REVISTA OBSERVACIONES FILOSÓFICAS – CONVOCATOTRIA

Revista Observaciones Filosóficas http://www.observacionesfilosoficas.net/ convoca a Investigadores y Académicos a remitir sus trabajos de Ensayo – Artículos – sobre autores y tópicos de la Filosofía Contemporánea; Antropología, Estética, Epistemología, Ética, Filosofía Política, Lingüística y Crítica Cultural – a la Redacción adolfovrocca@gmail.com (o observacionesfilosoficas@gmail.com ) de acuerdo a las Normas de colaboración indicadas en la propia revista http://observacionesfilosoficas.net/colaboraciones.htm

Los trabajos tras su aprobación por el Consejo Editorial internacional* serán publicados en el Nº 5, correspondiente al 2º Semestre de 2007. La fecha de recepción de originales vence el día 25 de junio.

Consejo Editorial:

Prof. Dr. Hugo Renato Ochoa Disselkoen – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Dr. Jacobo Muñoz Veiga – Universidad Complutense de Madrid

Dr. Angel Gabilondo – Universidad Autónoma de Madrid

Prof. Jorge Acevedo Guerra – Universidad de Chile

Dra. Adela Cortina Orts – Universidad de Valencia

Dr. Julio Quesada Martín – Universidad Autónoma de Madrid

Dr. Mirko Skarica Zúñiga – Universidad de Santiago de Chile

Dr. Pablo Méndez Gallo – Universidad del País Vasco

Prof. Gustavo Cataldo Sanguinetti – Universidad Andrés Bello

Mag. Daniel López Salort – Universidad Nacional de Córdoba

Dr. Román Reyes – Universidad Complutense de Madrid

Dr. François Delaporte – Universté de Picardie. Jules Vernes

Dr. Ricardo Espinoza Lolas – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Dra. Ana María Martínez de la Escalera -­ Universidad Nacional Autónoma de México

Dr. José Luis Pardo – Universidad Complutense de Madrid

REVISTA OBSERVACIONES FILOSOFICAS

Revista de Filosofía Contemporánea, con secciones dedicadas a la Antropología, Estética, Epistemología, Ética, Psicología y Literatura. Indexada en Base de Datos de la Universidad Complutense de Madrid; DOAJ – Directory of Open Access Journals – Lund University; INTUTE Arts and Humanities UK universities. Catalogada en UNIVERSIA.net Directorio de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); DIALNET Directorio de publicaciones científicas hispanoamericanas; LATINDEX Sistema de Publicaciones Científicas Seriadas de América Latina, España y Portugal. En BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES; Les Signets de la BIBLIOTHÈQUE NATIONALE DE FRANCE: Philosophie, Revues y Centre d’Études en Rhétorique, Philosophie et Historie des Idées, Paris. Asociada al Postgrado en Filosofía – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y al Grupo THEORIA Proyecto europeo de Investigaciones de Postgrado.

ISSN 0718-3712