Red de Jovenes Investigadores en Filosofia

¿Qué es la Red de Jóvenes Investigadores en Filosofía?

La RedJIF es el resultado de un esfuerzo común que busca crear un espacio de encuentro, participación y diálogo, entre jóvenes investigadores en Filosofía, Humanidades y Ciencias Sociales.

Objetivos:

Fomentar el espíritu de apertura y participación en todos los miembros de la RedJIF, así como el contacto con personas e instituciones que enriquezcan la tarea comunitaria que fundamenta la creación de la Red.

¿Quién puede participar?

En la RedJIF, de acuerdo con su propio espíritu, puede participar cualquier persona interesada en el ámbito de la Filosofía, las Humanidades y las Ciencias Sociales. Hay dos modalidades de participación:

Este sitio español se presenta como una plataforma social y profesional para jóvenes investigadores de filosofía, aunque no parece excluir a lo que ya no lo somos tanto. Como todos los sitios de este tipo, la utilidad depende esencialmente de la participación de sus miembros, y de su aporte de contenidos. Tiene una sección de convocatorias (llamados a contribuir) y otro de agenda que seguramente seran de interes para muchos. La sección convocatorios tiene información sobre revistas especializadas, y de como contribuir artículos a las mismas.

Leer mas: http://www.redjif.org/red/